RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Análisis y propuesta de un plan de marketing para una entidad deportiva: U.D. Orotava A1 López Carballo, José Luis A2 Grado En Administración Y Dirección De Empresas K1 Marketing deportivo K1 fútbol regional K1 cantera K1 sentimiento de identidad AB Este Trabajo Fin de Grado se inscribe en la metodología de aprendizaje-servicio, en particularconsiste en llevar a cabo una propuesta de plan de marketing para una entidad deportivapequeña. Para lograr este objetivo, se hace una revisión bibliográfica de los antecedentes, seaccede a los datos del club tanto históricos como económicos y se lleva a cabo una metodologíaactiva de entrevistas con directivos del club que permiten analizar la situación actual.Posteriormente se presenta el resultado, el cual consiste en un plan de marketing que combinadistintas propuestas que permiten al club ampliar el número de jugadores en la cadena defiliales, mejorar su imagen de marca, generar un sentimiento de identidad y obtener ingresos através de vías alternativas como las redes sociales, la búsqueda de nuevos patrocinios o lacaptación de nuevos socios. YR 2023 FD 2023 LK http://riull.ull.es/xmlui/handle/915/32974 UL http://riull.ull.es/xmlui/handle/915/32974 LA es DS Repositorio institucional de la Universidad de La Laguna RD 18-may-2024