RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 La atención a la diversidad a través de la lectura. ¿Cómo abordarla? A1 Pérez Morales, Haridian Adela A1 Mojica Hernandez, Yoselin A2 Grado En Maestro En Educación Infantil K1 Atención a la diversidad K1 Lectura K1 Educación Infantil AB Este Trabajo de Fin de Grado del Grado de Maestro de Educación Infantil, trata sobreuna pequeña investigación cuyo objetivo es conocer cómo abordan los y las docentes deEducación Infantil la Atención a la Diversidad a través de la lectura.En dicha investigación, hemos recogido información a partir de distintas fuentes sobrela Atención a la Diversidad y la Animación a la lectura, para conocer técnicas y herramientaspara poder trabajar de la mano ambos conceptos en las aulas de Educación Infantil. Todo ellorecogido a través de un cuestionario. Asimismo, recogemos varios libros para facilitar ytrabajar la Atención a la Diversidad en las aulas.Para conocer cómo abordan los y las docentes la Atención a la Diversidad a través dela lectura en Educación Infantil, hemos elaborado un cuestionario al que han respondido 5docentes de esta etapa de dos centros públicos del barrio de La Cuesta, el CEIP Narciso Britoy el CEIP Fernando, III El Santo. Sin embargo, estas respuestas no nos han dado unosresultados precisos pero dejan un camino abierto a futuras investigaciones. YR 2023 FD 2023 LK http://riull.ull.es/xmlui/handle/915/32976 UL http://riull.ull.es/xmlui/handle/915/32976 LA es DS Repositorio institucional de la Universidad de La Laguna RD 15-oct-2024