RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Análisis del lenguaje publicitario de la campaña "Abraza de nuevo tus islas" A1 Suárez Salazar, María Isabel A2 Grado En Turismo K1 campaña turística K1 análisis del discurso K1 lenguaje publicitario K1 persuasión publicitaria K1 publicidad emocional AB Este Trabajo de Fin de Grado se enfoca en el análisis del lenguaje publicitario de los diversos materiales publicitarios de la campaña turística “Abraza de nuevo tus islas”, examinando tanto sus elementos lingüísticos como visuales para entender cómo se crea el mensaje publicitario y cómo se comunican con el público objetivo. Ésta fue realizada por la Consejería de Turismo, Industria y Comercio del Gobierno de Canarias en 2020 con la finalidad de impulsar el turismo y la recuperación económica en Canarias tras la pandemia del Covid-19. La campaña difunde principalmente las ideas de reconectar con las Islas Canarias, despertando el deseo de viajar de los residentes canarios para reactivar la industria turística, y fortalecer la imagen exterior del Archipiélago de destino turístico seguro a través de un lenguaje emotivo y persuasivo para crear una conexión emocional con la audiencia. Asimismo, se evalúan los resultados de la campaña para conocer su efectividad e impacto en la percepción del destino turístico. YR 2023 FD 2023 LK http://riull.ull.es/xmlui/handle/915/33020 UL http://riull.ull.es/xmlui/handle/915/33020 LA es DS Repositorio institucional de la Universidad de La Laguna RD 30-nov-2024