RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 La dislexia y el Modelo de Espera al Fracaso frente al Modelo de Respuesta a la Intervención. A1 Pérez Serrano, Sharon A2 Grado En Psicología K1 dificultades de aprendizaje K1 discrepancia CI-rendimiento K1 modelo de espera al fracaso K1 modelo de respuesta a la intervención. AB Desde la fundación del campo de las dificultades de aprendizaje con el trabajo de Gallen 1800, las investigaciones y avances no se han detenido, evolucionando definiciones,criterios de identificación y tratamientos. En este trabajo de fin de grado se compararánlas características y constructos que son las bases para dos de estos modelos deidentificación, el modelo tradicional basado en el criterio de discrepancia CI-rendimiento,conocido como el modelo de “espera al fracaso” en contraposición con un modelo másreciente, el modelo de respuesta a la intervención (RtI). YR 2023 FD 2023 LK http://riull.ull.es/xmlui/handle/915/33085 UL http://riull.ull.es/xmlui/handle/915/33085 LA es DS Repositorio institucional de la Universidad de La Laguna RD 17-sep-2024