RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Participación de las familias del alumnado con necesidades específicas de apoyo educativo en la educación primaria. A1 Benito Méndez, Kiara A2 Grado En Maestro En Educación Primaria K1 atención a la diversidad K1 desarrollo integral K1 TEA K1 attention to diversity K1 integral development K1 ASD AB En el presente Trabajo de Fin de Grado presentaremos una investigación realizada en uncolegio de Educación Infantil y Primaria, situado en el municipio de San Cristóbal de LaLaguna (Tenerife), sobre el tratamiento de la atención a la diversidad en la etapa deEducación Primaria, y más específicamente del Trastorno del Espectro Autista (TEA). Lafinalidad principal, es realizar una primera investigación sobre este tema, que creemos devital importancia para el desarrollo integral de cualquier alumno/a, independientementede sus capacidades o necesidades.Para ello, hemos diseñado una entrevista compuesta por seis preguntas abiertas, por loque realizaremos un análisis a nivel cualitativo, a tres familiares de alumnos/as quepresentan TEA, en la etapa Educación Primaria, y a tres docentes de esta misma etapa.Posteriormente, se realizará un análisis de cómo se trata la atención a la diversidad con elobjetivo de proponer posibles mejoras para atender estas necesidades en el centro de caraal futuro, pudiendo ser interesante la investigación para ampliarse a un territorio másamplio. YR 2023 FD 2023 LK http://riull.ull.es/xmlui/handle/915/33089 UL http://riull.ull.es/xmlui/handle/915/33089 LA es DS Repositorio institucional de la Universidad de La Laguna RD 01-sep-2024