RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 La sede electrónica en la administración general del estado (A.G.E.): identificación, registro, notificación y verificación de documentos. A1 Labrador Orellana, Miguel Ángel A2 Grado En Derecho K1 e-Administración K1 Identificación K1 Registro K1 Notificación K1 Verificación de documentos electrónicos AB La Administración Pública en España ha experimentado profundas transformacionessociales, técnicas y jurídicas en las últimas décadas, avanzando desde un obsoletomodelo de funcionamiento íntegramente en papel para efectuar la totalidad de lasactuaciones administrativas hacia un modelo innovador y actualizado a los nuevostiempos (e-Administración), sirviéndose para ello de la aplicación de las tecnologíasde la información y las comunicaciones (TIC) en los principales procesos defuncionamiento mediante el uso de la Sede Electrónica a través de la cual se efectúanlas distintas actuaciones administrativas, tales como la identificación, el registro, lanotificación y la verificación de documentos. Inevitablemente, dichasimplementaciones tecnológicas han obligado a modificar nuestro ordenamientojurídico con el fin de dar cobertura legal a los nuevos cambios, regulando elfuncionamiento de la Administración Pública y los derechos y deberes de losciudadanos; lo cual será objeto de investigación en el presente Trabajo Fin de Grado. YR 2023 FD 2023 LK http://riull.ull.es/xmlui/handle/915/33296 UL http://riull.ull.es/xmlui/handle/915/33296 LA es DS Repositorio institucional de la Universidad de La Laguna RD 25-may-2025