RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 La atención a la diversidad en el aula a través de la perspectiva del cuento A1 López Fazlic, Mónica A2 Grado En Maestro En Educación Infantil K1 Educación infantil K1 Cuentos K1 Diversidad AB El presente TFG es un proyecto de innovación dirigido al segundo ciclo de educación infantil cuyo objetivo principal es concienciar al alumnado de los diferentes tipos de diversidad existentes en un el aula o en la sociedad a través de los cuentos, acercando a los niñas y niñas de esta manera a la lectura y fomentando en ellos el aprendizaje de valores como el respeto y la aceptación. En él, se diseñarán varias actividades donde los niños y niñas trabajarán este tema de manera profunda a través de las narraciones o juegos. Este, se llevará a cabo a lo largo de todo el curso, dividiendo las actividades por trimestres. Además, encontraremos un explicación más detallada de los tipos de diversidad existentes, así como información acerca de los beneficios de la lectura o ejemplos de cuentos que podemos encontrar. YR 2023 FD 2023 LK http://riull.ull.es/xmlui/handle/915/33728 UL http://riull.ull.es/xmlui/handle/915/33728 LA es DS Repositorio institucional de la Universidad de La Laguna RD 21-may-2024