RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Fomento del consumo online en supermercados A1 Armas Valdivia, Ayrton A2 Grado En Administración Y Dirección De Empresas K1 supermercado online K1 e-commerce K1 token AB En la actualidad observamos cómo el sector de las ventas online crece exponencialmente. Esto sucede en la mayoría de ámbitos y más aún desde la aparición del covid-19, pero hay un sector que se ha quedado estancado en este sentido, el de los supermercados online. Un modelo de negocio que experimenta compras recurrentes mensual, semanal o incluso diariamente en algunos casos, no ha sido capaz de adaptarse y desarrollar los sistemas necesarios para estar al nivel de lo que demandan los compradores online. Esto es debido principalmente a factores como que el consumidor no se siente seguro al comprar alimentos que no puede visualizar previamente o a los costosos e imprecisos envíos. En la propuesta de implementación que se desarrolla a continuación, presentaremos varias posibles mejoras para este servicio, junto con la implementación de un token propio del supermercado, que podría dar grandes beneficios tanto a empresas como a consumidores. YR 2023 FD 2023 LK http://riull.ull.es/xmlui/handle/915/33736 UL http://riull.ull.es/xmlui/handle/915/33736 LA es DS Repositorio institucional de la Universidad de La Laguna RD 27-sep-2024