RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Propuesta de marco de actuación para la puesta en práctica de la programación AICLE en centros de educación primaria de Canarias. A1 Pomare Baghino, Tracy Sofía A2 Grado En Maestro En Educación Primaria K1 programación AICLE K1 innovación K1 inglés AB En este Trabajo de Fin de Grado se ha pretendido presentar un marco deactuación, dirigido al profesorado especializado en el área de Lengua Extranjera(Inglés), para la puesta en práctica del Programa AICLE (Aprendizaje Integrado deContenidos y Lenguas Extranjeras) en centros de Educación Primaria de Canarias. Seha partido desde una perspectiva teórica basada en la Neurociencia, así como devarios trabajos, previamente realizados por otros/as autores/as, en los que sereflexiona y se evalúa, el desarrollo del método AICLE en España. Además, dada lanaturaleza de este trabajo, se ha optado por su puesta en práctica dentro del CEIP LasMercedes, perteneciente al municipio de San Cristóbal de La Laguna, para llegar aconclusiones que reflejen más fielmente, la realidad educativa. Habiendo losresultados finales dejado en evidencia tanto los problemas, como las posiblessoluciones, a la situación actual del Programa AICLE en Canarias. YR 2023 FD 2023 LK http://riull.ull.es/xmlui/handle/915/33910 UL http://riull.ull.es/xmlui/handle/915/33910 LA es DS Repositorio institucional de la Universidad de La Laguna RD 26-dic-2024