RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Estudio exploratorio del proyecto educativo basado en la gamificación Sildavia A1 Dévora Medina, Ainoha A2 Grado En Maestro En Educación Primaria K1 gamificación K1 educación primaria K1 juego K1 metodología K1 innovación K1 gamification K1 primary education K1 game K1 methodology K1 innovation AB El presente estudio pretende analizar el proyecto educativo basado en la gamificacióndenominado Sildavia que se viene desarrollando en un centro público de Educación Infantil yPrimaria de la isla de Tenerife. A lo largo del trabajo conoceremos cómo surge, cuál ha sidoel proceso de implantación y qué efectos ha tenido tanto en docentes como en alumnado. Larecogida de los datos o muestras obtenidos tendrán un carácter exploratorio.Tras la recogida y análisis de los datos, se estudiaron los resultados obtenidos observando lasrespuestas proporcionadas por los participantes en este caso, docentes y alumnado.Para llevar a cabo este proceso se han establecido una serie de categorías en base a lasmismas. Los resultados obtenidos parecen indicar que se favorece la integración delalumnado en el entorno educativo y la creación de nuevos proyectos por parte de los docentescuya base es esta metodología. YR 2023 FD 2023 LK http://riull.ull.es/xmlui/handle/915/33984 UL http://riull.ull.es/xmlui/handle/915/33984 LA es DS Repositorio institucional de la Universidad de La Laguna RD 19-may-2024