RT info:eu-repo/semantics/article T1 Guía para la impartición de «La publicidad como cultura audiovisual» en Bachillerato en la Escuela de Arte «Miguel Marmolejo» de Melilla T2 Guide for the teaching of “Advertising as audiovisual culture” in Baccalaureate at School of Arts “Miguel Marmolejo” in Melilla A1 García Gómez, José Manuel A1 Epelde Larrañaga, Amaya K1 Aprendizaje K1 Publicidad AB El presente artículo expone el diseño de una unidad didáctica cuyo tema consiste en laPublicidad, destinada para ser impartida en la asignatura de Cultura Audiovisual, en elprimer curso de Bachillerato de Artes. Los distintos apartados de esta unidad didácticase han elaborado de manera que contribuyan al cumplimiento del currículum fijado porley. Se pretende con esta guía que el profesor pueda beneficiar a sus alumnos, aportándolesun conocimiento de utilidad para sus vidas cotidianas, a la hora de afrontar los múltiplesmensajes publicitarios a los que se encuentran sometidos constantemente en la actualidad.Por tanto, el siguiente artículo propone una forma práctica y amena de enseñar y aprenderacerca del mundo de la Publicidad, adaptada a los tiempos actuales. PB Universidad de La Laguna, Servicio de Publicaciones SN 1130-5371 YR 2016 FD 2016 LK http://riull.ull.es/xmlui/handle/915/3406 UL http://riull.ull.es/xmlui/handle/915/3406 LA es DS Repositorio institucional de la Universidad de La Laguna RD 18-abr-2024