RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Investigando la metodología de los docentes en la comunicación con niños/as con TEA A1 Cruz Quesada, Elena de la A1 Gómez Rodríguez, Paula A1 Gorostiza Pérez, Andrea K1 Niños autistas K1 Autismo K1 IASS-ULL% AB El proyecto de investigación que se presenta se basa en conocer de qué manera se trabaja la comunicación con niños/as con TEA. Abarcando todos los ámbitos, cómo se trabaja en las casas, en el aula… Y desde todas las situaciones posibles, es decir, cómo se comunican entre ellos los/las niños/as con TEA, cómo se produce la comunicación entre los/las niños/as con TEA y aquellos que no lo padecen y cómo se produce la comunicación de los/las niños/as con TEA y resto de la sociedad en situaciones cotidianas de la vida (coger la guagua, comprar en el supermercado…).Para ello, se ha acudido en busca de información a diferentes sujetos, para conocer cómo se actúa en cada uno de los procesos comunicativos expuestos con anterioridad, para averiguar las pautas que se establecen y de qué manera se utilizan.Una vez realizadas todas las técnicas de recogida de información se continuará realizando un análisis de los datos obtenidos para poder realizar las conclusiones en base a la información que ha sido proporcionada para conocer cómo se trabaja la comunicación (verbal y no verbal) con los/las niños/as con Trastorno de Espectro Autista. YR 2016 FD 2016 LK http://riull.ull.es/xmlui/handle/915/3415 UL http://riull.ull.es/xmlui/handle/915/3415 LA es DS Repositorio institucional de la Universidad de La Laguna RD 12-sep-2024