RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 La lectoescritura como estrategia metodológica en la segunda etapa de Infantil del Cisneros Alter. A1 Palacios Carabalí, Laura Marlene A2 Grado en Pedagogía K1 metodología innovadora K1 educación infantil K1 competencias educativas K1 bilingüismo K1 lectoescritura AB Este proyecto de profesionalización está destinado a ordenar y planificar la construcción de conocimientos de la lectoescritura en edades tempranas a través de la motivación del educando acercándose a su realidad más cercana y expresando en sus aventuras situaciones conocidas por los mismos, pero respetando siempre los ritmos de cada niño/a dentro del aula. Por ello se proponen actividades cooperativas destinadas a promover estrategias y habilidades lectoescritoras, psicomotrices y sociales que permitan al educando adquirir las competencias de la etapa. YR 2023 FD 2023 LK http://riull.ull.es/xmlui/handle/915/34333 UL http://riull.ull.es/xmlui/handle/915/34333 LA es DS Repositorio institucional de la Universidad de La Laguna RD 28-jun-2024