RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Investigación sobre la ordenación de números en primero de Educación Primaria A1 Hernández Tomé, Marta Iraida A2 Grado en Maestro en Educación Primaria K1 Números K1 sistema de numeración K1 ordenación de números K1 errores K1 Primero de Educación Primaria K1 Numbers K1 numbering system K1 ordering of numbers K1 mistakes K1 First of Primary Education AB En este Trabajo de Fin de Grado (TFG) se presenta un estudio realizado con alumnado de 1ºde Educación Primaria sobre la ordenación de números naturales, analizando las dificultades ylos principales errores que manifiestan. Para ello, se ha realizado una prueba escrita condiferentes tipos de preguntas relacionadas con la ordenación de números naturales que fuecontestada por 23 niños de 1º de Educación Primaria. Los resultados muestran diferentesniveles en el aula (alto, medio y bajo). Además, se ha analizado cuál ha sido la tipología depregunta más costosa para el alumnado y los errores más comunes cometidos. Se concluye quelos estudiantes presentan un bajo nivel respecto a la ordenación de números para el curso en elque se realizó el estudio. YR 2023 FD 2023 LK http://riull.ull.es/xmlui/handle/915/34345 UL http://riull.ull.es/xmlui/handle/915/34345 LA es DS Repositorio institucional de la Universidad de La Laguna RD 23-nov-2024