RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Filosofía en la escuela o cómo propiciar el efecto champagne de la curiosidad: un proyecto de innovación. A1 Cardona Bethencourt, Sara A2 Grado en Maestro en Educación Primaria K1 filosofía lúdica K1 pensamiento crítico K1 Educación Primaria K1 mayéutica K1 innovación K1 ludic philosophy K1 critical thinking K1 Primary Education K1 maieutics K1 innovation AB Este TFG describe una propuesta de innovación en forma de un compendio de actividadesrelacionadas con la filosofía lúdica y orientadas a desarrollar el pensamiento crítico delalumnado de Educación Primaria. Se pone el énfasis en la metodología, la cual está centradaen la mayéutica socrática. Así, en primer lugar, se explica el contexto en el que se hadesarrollado este proyecto innovador, a continuación se abordan los fundamentos teóricos, seespecifican los objetivos que se pretenden alcanzar y se describe la propuesta metodológica.Por último, se analiza la aplicación de la propuesta: dificultades encontradas, propuestas demejora y límites. YR 2023 FD 2023 LK http://riull.ull.es/xmlui/handle/915/34390 UL http://riull.ull.es/xmlui/handle/915/34390 LA es DS Repositorio institucional de la Universidad de La Laguna RD 07-ago-2024