RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Fun learning escape room. La gamificación como recurso motivador en el proceso de enseñanza-aprendizaje A1 García Dioniz, Jazmina A2 Grado en Pedagogía K1 Gamificación K1 Motivación K1 Escape Room AB En este Trabajo de Fin de Grado se ha elaborado una propuesta educativa con el fin deque el alumnado tenga interés y motivación por aprender a través de metodologías máslúdicas e innovadoras. Para ello este proyecto de innovación está orientado a la gamificacióneducativa como una técnica de enseñanza que emplea el juego como herramienta deaprendizaje educativo. De este modo, se propone el diseño de un Escape Room para elalumnado de 1º de Educación Primaria, concretamente en las áreas de Matemáticas, Lenguajee Inglés. Todo ello para lograr, a través de la utilización de la gamificación en las aulas, queel colectivo beneficiario logre un cambio en su rendimiento académico, así como en lamejora del trabajo en equipo, el desarrollo de nuevos conocimientos o el progreso continuodel niño o niña. YR 2023 FD 2023 LK http://riull.ull.es/xmlui/handle/915/34413 UL http://riull.ull.es/xmlui/handle/915/34413 LA es DS Repositorio institucional de la Universidad de La Laguna RD 19-oct-2024