RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 La educación inclusiva en la educación infantil Dificultades y posibilidades A1 Hernández Martín, Paula Rosalía A1 Delgado Marrero, Paula A2 Grado en Maestro en Educación Infantil K1 Educación inclusiva K1 educación integradora K1 NEAE (Necesidades Específicas de Apoyo Educativo) K1 NEE (Necesidades Educativas Especiales) AB En este proyecto de investigación hemos analizado la problemática que existe en los centros educativos siguientes, la Pureza de María de los Realejos, CEIP Aguere, CEIP Alonso Nava y Grimón, CEIP Camino de la Villa, sobre las dificultades y posibilidades de la educación inclusiva. Para ello, administramos un cuestionario de elaboración propia dirigido a los docentes de educación infantil que han querido participar en dicho estudio, en el que se reflejan valoraciones sobre la educación inclusiva y sobre las problemáticas que hay en la calidad de la educación para niños y niñas con Necesidades Específicas de Apoyo Educativo que requieran determinado apoyo y/o atención a la diversidad. Con toda la información que se recoge en dicho cuestionario, obtenemos resultados que posteriormente analizamos y comentamos, para conocer en profundidad la situación de estos centros. YR 2023 FD 2023 LK http://riull.ull.es/xmlui/handle/915/34448 UL http://riull.ull.es/xmlui/handle/915/34448 LA es DS Repositorio institucional de la Universidad de La Laguna RD 29-jun-2024