RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 El uso de la música para mejorar la pronunciación en el idioma extranjero inglés A1 Ganzera, Joie Cosma A2 Grado en Maestro en Educación Primaria K1 canciones K1 inglés como lengua extranjera K1 pronunciación K1 innovación didáctica K1 Educación Primaria AB El aprendizaje de una lengua extranjera, como el inglés, es un proceso complejo que requierede diversos enfoques y herramientas para lograr un dominio adecuado. Uno de los recursosmás poderosos y atractivos para fomentar el aprendizaje de un idioma son las canciones. Lamúsica tiene la capacidad de cautivar, emocionar y conectar a las personas de diferentesculturas y nacionalidades. En este sentido, el objetivo de este Trabajo de Fin de Grado (TFG)es proponer una mejora en el proceso de enseñanza-aprendizaje de la lengua extranjera inglésen la Educación Primaria, específicamente, en la pronunciación. Para ello, se implementa unainnovación didáctica basada en la música como recurso pedagógico, además de, apelar por unaprendizaje íntegro y significativo donde el alumnado es responsable de su propio proceso deaprendizaje. YR 2023 FD 2023 LK http://riull.ull.es/xmlui/handle/915/34467 UL http://riull.ull.es/xmlui/handle/915/34467 LA es DS Repositorio institucional de la Universidad de La Laguna RD 18-nov-2024