RT info:eu-repo/semantics/article T1 Modelo para determinar acciones de calidad en la formación virtual A1 Del Prete, Annachiara A1 Cabero Almenara, Julio A1 Arancibia Muñoz, Mar´´ía Luisa K1 Competencias digitales docentes K1 Competencias pedagógicas K1 Educación superior AB En el presente estudio, resultado de un trabajo de investigación, se propone un modelo deecuaciones estructurales donde se recogen algunas de las variables que podrán determinaracciones de calidad en la formación virtual. Los datos se recogieron por medio de uncuestionario a una muestra de 640 docentes de la institución superior de Chile. Entre losresultados se destaca la significación que el dominio técnico y didáctico del docente, tienesobre su frecuencia de uso, así como en la utilización de diferentes materiales que en ellase soporta y como, todo ello en interacción, repercute en las actividades y estrategiasdesarrolladas. SN 2013-9144 YR 2020 FD 2020 LK http://riull.ull.es/xmlui/handle/915/35459 UL http://riull.ull.es/xmlui/handle/915/35459 LA es DS Repositorio institucional de la Universidad de La Laguna RD 09-may-2024