RT info:eu-repo/semantics/masterThesis T1 La conciencia del patrimonio y la identidad en el aula: diseño y elaboración de una guía práctica A1 Martín Tavío, Miriam A2 Máster Univ. en Formación del Profes. de E.S.O.Bachillerato, F.P. y E.Ii. K1 educación, patrimonio, buenas prácticas K1 education, heritage, good practices AB El presente trabajo pretende ser un estudio para un futuro Aprendizaje - servicio, quese pueda llegar a aplicar en un aula o entorno social, sobre la educación en patrimoniocultural.Explorando en los campos del patrimonio cultural, la conservación y restauración debienes de interés cultural y en la didáctica escolar, a partir de un proceso de investigación, seaborda el estado de la cuestión: la necesidad de comprender la educación patrimonial comofuente de conciencia cultural. Bajo esa premisa se plantea una propuesta de innovación queconciencie a la población en aspectos como educación de calidad, ciudades y comunidadessostenibles, producción y consumo responsables, así como alianzas con diferentesinstituciones para lograr los objetivos de conservación y divulgación cultural. YR 2024 FD 2024 LK http://riull.ull.es/xmlui/handle/915/36562 UL http://riull.ull.es/xmlui/handle/915/36562 LA es DS Repositorio institucional de la Universidad de La Laguna RD 15-jul-2024