RT info:eu-repo/semantics/masterThesis T1 Programación didáctica de 2º de Bachillerato. Situación de aprendizaje de Reacciones ácido-base. A1 Alejandro Vega, Samuel A2 Máster Univ. en Formación del Profes. de E.S.O.Bachillerato, F.P. y E.Ii. AB En este trabajo de fin de máster se realiza una breve reflexión sobre la importancia de laeducación en la sociedad, acompañado del análisis reflexivo de la programación didácticaanual del IES La Laboral de La Laguna para 2º Bachillerato de Química. Finalmente serealiza un diseño propio de dicha programación didáctica bajo los principios pedagógicosdel constructivismo social y se desarrolla la situación de aprendizaje de “Reaccionesácido-base”, atendiendo tanto a los principios mencionados como a la legislación vigente,LOMLOE y las necesidades y requisitos de la prueba de evaluación de bachillerato deacceso a la universidad (EBAU). YR 2024 FD 2024 LK http://riull.ull.es/xmlui/handle/915/36655 UL http://riull.ull.es/xmlui/handle/915/36655 LA es DS Repositorio institucional de la Universidad de La Laguna RD 18-nov-2024