RT info:eu-repo/semantics/masterThesis T1 Proyecto de Innovación Educativa: el uso del escape room educativo como método de repaso. A1 González Pereira, Paloma A2 Máster Univ. en Formación del Profes. de E.S.O.Bachillerato, F.P. y E.Ii. K1 Escape room, Bachillerato, innovación educativa, gamificación, patrimonio, iconografía, ansiedad, arte K1 Escape room, High School, educational innovation, gamification, heritage, iconography, anxiety, art AB A lo largo de este proyecto de innovación educativa analizaremos el uso delescape room como método de repaso de la asignatura de Historia del Arte, incluida enel currículo de 2º de Bachillerato. Este escape room tendrá una duración de cuatrosesiones distribuidas a lo largo del curso lectivo, que se realizarán concretamente alfinal de cada trimestre. Cuenta también con un hilo narrativo que conecta cada actividady que nos permite conocer la figura de El Iconógrafo, un ladrón de arte obsesionado conla iconografía, la fertilidad y Canarias. Con este proyecto se busca que disminuyan losniveles de ansiedad en el alumnado debido a la prueba de acceso a la Universidad(EBAU), mientras disfruta y conoce el patrimonio artístico e histórico de Canarias,siguiendo la pista de El Iconógrafo y descifrando los enigmas que deja a su paso. YR 2024 FD 2024 LK http://riull.ull.es/xmlui/handle/915/36715 UL http://riull.ull.es/xmlui/handle/915/36715 LA es DS Repositorio institucional de la Universidad de La Laguna RD 28-sep-2024