RT info:eu-repo/semantics/masterThesis T1 How to implement digitalization in an AICLE approach during the last stage of Primary Education: case study A1 García Estévez, Aram A2 Máster Univer. Aprendizaje Integrado Contenidos Lengua Extranjera (inglés) K1 CLIL, ICT, digitalization, digital competence, Primary Education, English, Knowledge of natural and social environment. K1 CLIL, TIC, digitalización, competencia digital, Educación Primaria, Inglés, Conocimiento del medio natural, social y cultura AB Esta propuesta de intervención educativa surge desde la necesidad de demostrar cómo lacreciente digitalización de los estudiantes tiene una relación beneficiosa con lasactividades CLIL. Este estudio de caso parte de un profundo análisis de las teorías,estudios y propuestas más significativas en este ámbito, luego desarrolla e implementauna unidad didáctica original y, finalmente, contrasta los resultados con el análisis previo.Se centra en una zona rural ubicada en las Islas Canarias, España, donde tanto el CLILcomo la digitalización no están muy desarrollados. Asimismo, se menciona algunos delos autores más relevantes relacionados con la digitalización y el CLIL. Este documentotambién ofrece varias pruebas de la implementación en la sección de anexos. En líneasgenerales, la propuesta persigue objetivos similares y trabaja en líneas de investigaciónparalelas a algunos estudios y propuestas previos, con el fin de corroborar los resultados. YR 2024 FD 2024 LK http://riull.ull.es/xmlui/handle/915/36744 UL http://riull.ull.es/xmlui/handle/915/36744 LA en DS Repositorio institucional de la Universidad de La Laguna RD 29-may-2024