RT info:eu-repo/semantics/masterThesis T1 El diálogo filosófico como espacio de reflexión A1 Trujillo Hernández, Ismael José A2 Máster Univ. en Formación del Profes. de E.S.O.Bachillerato, F.P. y E.Ii. K1 Programación didáctica, Unidad Didáctica, Filosofía, Bachillerato, LOMLOE. K1 Didactic programming, Didactic Unit, Philosophy, High School, LOMLOE. AB En el presente Trabajo Fin de Máster se expone una propuesta de programación didácticade la materia de Filosofía de 1º de Bachillerato, acorde al currículo LOMLOE establecidoen la Comunidad Autónoma de Canarias. Dicha propuesta pretende abordar tanto laformación en valores como la diversidad existente en el aula. Asimismo, se buscadesarrollar el nivel competencial del alumnado, capacitándolo para afrontar lamultiplicidad de desafíos y problemáticas sociales actuales. En este sentido, el caráctercrítico que define a la Filosofía va a ser el elemento promotor del aprendizaje significativodel alumnado YR 2024 FD 2024 LK http://riull.ull.es/xmlui/handle/915/36761 UL http://riull.ull.es/xmlui/handle/915/36761 LA es DS Repositorio institucional de la Universidad de La Laguna RD 12-sep-2024