RT info:eu-repo/semantics/masterThesis T1 Modalidad de Práctica Educativa A1 Santelli Daza, Stefania Valentina A2 Máster Univ. en Formación del Profes. de E.S.O.Bachillerato, F.P. y E.Ii. AB En este trabajo se pretende, en primer lugar, realizar el análisis reflexivo de laprogramación didáctica de la asignatura de Lengua Castellana y Literatura del ColegioRamiro de Maeztu. En concreto, el curso objeto de análisis es 3º de Educación SecundariaObligatoria.En segundo lugar, se incluye una nueva propuesta de programación anual deLengua Castellana y Literatura para el mismo centro escolar y también para el mismocurso. La programación anual es de creación propia y se ha intentado, partiendo delanálisis anterior, incluir propuestas de mejora de perfecta aplicación en la planificacióndidáctica del centro.En tercer y último lugar, se presenta la programación de una situación deaprendizaje (SA) seleccionada dentro de mi programación anual. En este caso, se describedetalladamente la realización de las actividades. Para ello, es necesario un desglose visualque ejemplifica su aplicación práctica e incluye algunos apuntes relevantes. De estamanera, se brinda una muestra concreta del material preparado en estas páginas YR 2024 FD 2024 LK http://riull.ull.es/xmlui/handle/915/36766 UL http://riull.ull.es/xmlui/handle/915/36766 LA es DS Repositorio institucional de la Universidad de La Laguna RD 23-ago-2024