RT info:eu-repo/semantics/masterThesis T1 Justicia social en educación durante la pandemia. Una revisión sistemática A1 González Segurado, Juan Manuel A2 Máster Univ. Intervención Psicopedagógica Contex. Educ. Formal y no Formal K1 Justicia Social, educación, COVID 19, pandemia. K1 Social Justice, education, COVID 19, pandemic. AB ámbito educativo se vio seriamente afectado durante la Pandemia de COVID-19, pues con el cierre delos espacios escolares quedaron en evidencia diversas dificultades para acceder a la formación académicaen un contexto virtual por parte de muchas familias y población estudiantil procedentes de entornosvulnerables, perdiendo la posibilidad de una educación equitativa y creándose una brecha digital en contradel proceso de enseñanza. En la misma línea, los docentes se vieron afectados ante las nuevas condicionesde enseñanza, pasando de una modalidad presencial a una totalmente on line, con todos los retos que elloconllevaba. En este sentido, la Justicia Social en Educación jugó un papel fundamental en este periodo.Para el desarrollo de la presente revisión sistemática, y teniendo en cuenta el método PRISMA, se realizóuna búsqueda documental con el objetivo de conocer como se vio afectada la Justicia Social enEducación durante la Pandemia de COVID-19 en España y cuáles fueron los principales problemas queexperimentó. YR 2024 FD 2024 LK http://riull.ull.es/xmlui/handle/915/36790 UL http://riull.ull.es/xmlui/handle/915/36790 LA es DS Repositorio institucional de la Universidad de La Laguna RD 06-ago-2024