RT info:eu-repo/semantics/masterThesis T1 Programación didáctica de una asignatura de la eso o bachillerato de la especialidad incluyendo el desarrollo de una unidad didáctica A1 Said Aabida, Azman A2 Máster Univ. en Formación del Profes. de E.S.O.Bachillerato, F.P. y E.Ii. K1 Programación Didáctica, Situación de Aprendizaje, Educación Secundaria, Biología y Geología, Atmósfera. K1 Didactic Programming, Learning Situation, Secondary Education, Biology and Geology, Atmosphere. AB El presente documento corresponde al Trabajo de Fin de Máster (en adelante TFM) queanaliza y evalúa la Programación Didáctica de la asignatura de Biología y Geología para elcurso académico 2022-2023, utilizada por el profesorado del Departamento de Biología yGeología del Instituto de Educación Secundaria (en adelante IES) Viera y Clavijo en laenseñanza de dicha asignatura en 1º de Educación Secundaria Obligatoria (en adelante ESO).Además, se ha desarrollado una propuesta de Programación Didáctica para lamencionada materia en el primer año de ESO, así como la elaboración detallada de unasituación de aprendizaje en la cual el alumnado adquirirá conocimientos sobre la atmósfera ysu importancia en nuestro día a día YR 2024 FD 2024 LK http://riull.ull.es/xmlui/handle/915/36796 UL http://riull.ull.es/xmlui/handle/915/36796 LA es DS Repositorio institucional de la Universidad de La Laguna RD 22-dic-2024