RT info:eu-repo/semantics/masterThesis T1 Programación Didáctica Anual para Matemáticas de 1º de ESO y Situación de Aprendizaje "En Función del Mapa Cartesiano" A1 Jorge González, Irene Esther A2 Máster Univ. en Formación del Profes. de E.S.O.Bachillerato, F.P. y E.Ii. K1 Práctica Educativa-Programación Didáctica Anual-Situación de Aprendizaje-Funciones-Magnitudes-Patrones. K1 Educational Practice-Annual Didactic Programming-Learning Situation-Functions-Magnitudes-Patterns. AB El presente Trabajo de Fin de Máster se incluye en la modalidad de PrácticaEducativa, con el fin último de comprender cómo enseñar. Este documento seconstituye por tres partes claramente diferenciadas por capítulos: en el primero deellos se describe y analiza críticamente, de acuerdo a la legislación vigente, laProgramación Didáctica Anual de Matemáticas de 1º de Educación SecundariaObligatoria realizada por el Colegio Tacoronte; en el segundo se diseña unaProgramación Didáctica Anual para el mismo curso y asignatura y en el tercer yúltimo capítulo se desarrolla la Situación de Aprendizaje “En Función del MapaCartesiano”, consistiendo en una introducción a las funciones por medio delestablecimiento de relaciones entre magnitudes y el reconocimiento de patrones. YR 2024 FD 2024 LK http://riull.ull.es/xmlui/handle/915/36817 UL http://riull.ull.es/xmlui/handle/915/36817 LA es DS Repositorio institucional de la Universidad de La Laguna RD 14-ago-2024