RT info:eu-repo/semantics/masterThesis T1 La Educación Física en la LOMLOE. Estudio comparado entre las comunidades autónomas A1 Calvente Cebrián, Carolina A2 Máster Univ. en Formación del Profes. de E.S.O.Bachillerato, F.P. y E.Ii. K1 Educación Física, Currículo, LOMLOE K1 Physical Education, Curriculum, LOMLOE AB En este estudio realizamos un análisis comparativo de los elementos curricularesintegrados en los Decretos de Educación Física de las diecisiete comunidades autónomasespañolas. Tomamos como referente el Real Decreto 217/20221, que determina loselementos curriculares esenciales que desarrolla la Ley de Educación 3/20202.El problema planteado es si estos documentos, a través de sus elementos curriculares,cumplen con en el Real Decreto nacional, o si, por el contrario, su desarrollo autonómicogenera diferencias que pudieran hacer compleja, por ejemplo, la movilidad del alumnadoen el territorio nacional.Tras el análisis de los resultados obtenidos se concluye, aunando toda la esfera o foto fijaplanteada en el trabajo, que el esfuerzo por cumplir con los elementos propuestos por elReal Decreto se ajusta a la norma, difiriendo únicamente en aspectos de integración oinclusión de nuevos elementos (específicos de la autonomía en cuestión) y también en laorientación o enfoque de algunos contenidos, posiblemente debido a la necesidadajustarlos al entorno o idiosincrasia de cada autonomía. YR 2024 FD 2024 LK http://riull.ull.es/xmlui/handle/915/36845 UL http://riull.ull.es/xmlui/handle/915/36845 LA es DS Repositorio institucional de la Universidad de La Laguna RD 21-nov-2024