RT info:eu-repo/semantics/article T1 Castrejón Mata, C. y Zurita Mézquita, E. C. (2023). El mix de la mercadotecnía de servicios: bases para analizar el turismo religioso de sitios marianos del Bajío de México. 2aed. México City: Editorial Fontamara. ISBN 9786077368212 A1 Ferro Vidal, Luis Enrique K1 Turismo religioso K1 Santuario K1 Prácticas religiosas K1 Servicios y mix de la mercadotecnia AB Se reseña el libro el mix de la mercadotecnia de servicios, que centra su estudio del turismoreligioso tomando como estudio de caso el santuario de San Juan de los Lagos en México. Este libroproyecta la propuesta teórica del mix en la mercadotecnia para estudiar a los suantuarios o espaciossagrados y configurar a través de un marco teórico y metodológico la construcción y definición deatractivos turísticos de índole religiosa para posicionarlos en el mercado. PB Universidad de La Laguna, Instituto de Investigación Social y Turismo SN 1695-7121 YR 2024 FD 2024 LK http://riull.ull.es/xmlui/handle/915/37275 UL http://riull.ull.es/xmlui/handle/915/37275 LA es DS Repositorio institucional de la Universidad de La Laguna RD 09-nov-2024