RT info:eu-repo/semantics/article T1 Contribución de la evaluación formativa en el conocimiento especializado de Matemáticas de los futuros maestros y maestras de Educación Primaria A1 García Alonso, Israel A1 Sosa Martín, Diana de las Nieves A2 Análisis Matemático AB En este trabajo se presenta un estudio en el que se ha llevado a cabo una experiencia de evaluación formativa con docentes de Educación Primaria en formación en el contexto de una asignatura de matemáticas de carácter disciplinar. En esta investigación se analiza la influencia del seguimiento de dicha evaluación formativa en el conocimiento especializado del contenido matemático del estudiante frente a lo no realización de la misma. Los resultados muestran mejores resultados en los estudiantes que siguieron la evaluación formativa tanto con respecto al número de alumnos y alumnas que superaron la asignatura como respecto a las tasas de rendimiento, éxito y rendimiento académico que usualmente son utilizadas para medir el rendimiento académico de los estudiantes. SN 1695-6613 YR 2021 FD 2021 LK http://riull.ull.es/xmlui/handle/915/37397 UL http://riull.ull.es/xmlui/handle/915/37397 LA es NO FORMACIÓN DEL PROFESORADO E INVESTIGACIÓN EN EDUCACIÓN MATEMÁTICA XIIIGarcía-Alonso, I., Sosa-Martín, D. (2021). Contribución de la evaluación formativa en elconocimiento especializado de matemáticas de los futuros maestros y maestras. pp 93-114ISSN: 1695-6613 DS Repositorio institucional de la Universidad de La Laguna RD 18-nov-2024