RT info:eu-repo/semantics/conferenceObject T1 Actitudes hacia las Matemáticas en Secundaria: Análisis exploratorio A1 García Alonso, Israel A1 Sosa Martín, Diana de las Nieves A1 García-Díaz, A. A2 Análisis Matemático K1 actitudes K1 autoconcepto K1 género K1 matemáticas K1 ProyectaMates AB El dominio afectivo en Educación Matemática es uno de los aspectos a tener en cuenta en el aprendizaje de los estudiantes. En este trabajo analizamos las respuestas a un cuestionario realizado por estudiantes de Educación Secundaria con objeto de estudiar las actitudes hacia las matemáticas. Los estudiantes consideran que poseen un buen autoconcepto y se sienten competentes ante las matemáticas, aunque creen que sus profesores no los consideran así. Por su parte, las niñas, comparado con los niños, puntúan su competencia matemática por debajo. YR 2021 FD 2021 LK http://riull.ull.es/xmlui/handle/915/37406 UL http://riull.ull.es/xmlui/handle/915/37406 LA es DS Repositorio institucional de la Universidad de La Laguna RD 14-oct-2024