RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Malamar: rediseño de la identidad visual corporativa de HRNN y creación de una colección cápsula de moda a partir de vaqueros reciclados A1 Hernández Rodríguez, Abraham A2 Grado en Diseño K1 sostenibilidad K1 tela vaquera K1 identidad visual K1 colección de moda K1 imagen de marca K1 upcycling K1 conciencia medioambiental AB En un viaje a través de experiencias previas, en el que cada paradaes una visita a un lugar propio como el perteneciente a la modarápida, a la sostenibilidad en la industria textil o a la producción ytratamiento de materiales como la tela vaquera, este trabajo trazala senda de un proyecto ambicioso que apuesta por la moda delfuturo.Partiendo del rediseño de la identidad visual de la marca HRNN,esta propuesta plantea el desarrollo de una colección cápsula titulada “Malamar” compuesta por ocho piezas, caracterizadas por sercreadas a partir del reciclaje textil vaquero, y para la cual tambiénse contempla la creación de su propia imagen de marca. En paralelo, y a través del desarrollo de las correspondientes aplicaciones,como pueden ser etiquetas, tarjetas de visita o diseño web, tantopara el rediseño de la propia marca como para la colección, estetrabajo resulta en una simbiosis entre la creatividad que caracteriza al upcycling y la conciencia medioambiental en el ámbito deldiseño de moda. YR 2024 FD 2024 LK http://riull.ull.es/xmlui/handle/915/37738 UL http://riull.ull.es/xmlui/handle/915/37738 LA es DS Repositorio institucional de la Universidad de La Laguna RD 05-ene-2025