RT info:eu-repo/semantics/masterThesis T1 Textos poéticos francófonos. Recurso intercultural en el aula de FLE. A1 Noda Herrera, Susana Carolina A2 Máster Univ. en Formación del Profes. de E.S.O.Bachillerato, F.P. y E.Ii. K1 textos poéticos francófonos, recurso pedagógico intercultural, competencia intercultural, comunicación intercultural. K1 textes poétiques francophones, ressource pédagogique interculturelle, compétence interculturelle, communication interculturelle. AB Este trabajo Fin de Máster (en adelante, «TFM») de investigación tiene comoobjetivo analizar las posibilidades de empleo, en el aula de Francés como LenguaExtranjera (en adelante, «FLE»), de textos poéticos francófonos como recursopedagógico intercultural, para afianzar la poesía como una valiosa para el desarrollo dela competencia y la comunicación interculturales en el aula.Con este fin, hemos comenzado estudiando conceptos en torno a la poesía comorecurso pedagógico en el aula de FLE, para generar concepciones que nos permitanvalorar y examinar los estudios sobre este recurso, llevados a cabo por diferentesinvestigadores o especialistas en el campo de la enseñanza de FLE. Finalmente,propondremos una serie de actividades, tareas y ejercicios que plasmen e implementenlo estudiado, diseñadas para el curso de 1º de Bachillerato. YR 2024 FD 2024 LK http://riull.ull.es/xmlui/handle/915/37749 UL http://riull.ull.es/xmlui/handle/915/37749 LA es DS Repositorio institucional de la Universidad de La Laguna RD 13-jul-2024