RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 El alumnado TEA en el espacio educativo del comedor escolar A1 Chávez Negrín, Jairo Josué A2 Grado en Maestro en Educación Primaria K1 inclusión K1 comedor escolar K1 TEA K1 educación K1 alimentación saludable AB El presente Trabajo de Fin de Grado (TFG) se centra en el diseño e implementaciónde un proyecto de innovación en la intervención para el alumnado con Trastorno del Espectrodel Autismo (TEA) en el espacio del comedor escolar. El objetivo principal es crear unespacio inclusivo y favorable para el desarrollo integral de este alumnado. La inclusión delalumnado con TEA en el comedor escolar es un reto que requiere un enfoque integral yadaptado a las necesidades específicas de cada alumno/a. Mediante la implementación de unprograma de intervención cuidadosamente diseñado y evaluado, podemos crear un espacioinclusivo que favorezca el desarrollo integral del alumnado con TEA y promueva unaexperiencia educativa positiva para todos/as. YR 2024 FD 2024 LK http://riull.ull.es/xmlui/handle/915/37954 UL http://riull.ull.es/xmlui/handle/915/37954 LA es DS Repositorio institucional de la Universidad de La Laguna RD 27-dic-2024