RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Impacto de una propuesta de innovación gamificada en EFL en la motivación y desarrollo de competencias clave en educación primaria A1 Choque Camperos, Galit A2 Grado en Maestro en Educación Primaria K1 gamificación K1 competencias clave K1 motivación K1 aprendizaje AB En este estudio, se pretende elaborar una exhaustiva búsqueda de información acercade la gamificación, con el objetivo de poder verificar si una propuesta de innovacióngamificada contribuye a la mejora o aumento de la motivación y del desarrollo de lascompetencias clave en estudiantes de Educación Primaria de lengua extranjera. Así mismo, seexpondrán los resultados adquiridos, tras la realización de una encuesta acerca del tópico a ungrupo de alumnos/as de quinto de Educación Primaria, seguido de una entrevista realizada auna docente del área de Lengua Extranjera (Inglés), ambas muestras de estudio realizadas enel mismo centro educativo de la isla de Tenerife. Finalmente, el estudio concluirá con unanálisis de los resultados obtenidos y una valoración que definirá si la hipótesis planteada enun principio refuta los pensamientos iniciales o si por el contrario, no cumplió con lasexpectativas previas. YR 2024 FD 2024 LK http://riull.ull.es/xmlui/handle/915/37961 UL http://riull.ull.es/xmlui/handle/915/37961 LA es DS Repositorio institucional de la Universidad de La Laguna RD 09-ene-2025