RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 ¿Cómo podemos integrar en un aula ordinaria a alumnado con NEAE? A1 González González, Salomé A2 Grado en Maestro en Educación Infantil K1 Necesidades Específicas de Apoyo Educativo (NEAE) K1 educación infantil K1 metodologías K1 recursos K1 materiales didácticos AB Este Trabajo de Fin de Grado pretende conocer estrategias, metodologías y materialesdidácticos que favorezcan la inclusión del alumnado NEAE en un aula ordinaria deEducación Infantil.Para el desarrollo de la investigación, se ha realizado una entrevista a diferentesprofesionales del ámbito educativo que han sido previamente seleccionados y ejercenactualmente en centros educativos del norte de la isla de Tenerife. La entrevista essemiestructurada y contiene preguntas de elaboración propia que han sido divididas en cincocategorías diferentes: presentación, formación académica, alumnado NEAE, adaptaciones yespacios y recursos.Los resultados de las entrevistas muestran una variedad de recursos y materialesdidácticos que atendiendo a las necesidades individuales de cada niño y niña pueden ser útilespara su desarrollo integral y adaptación en el centro educativo y aula. YR 2024 FD 2024 LK http://riull.ull.es/xmlui/handle/915/37972 UL http://riull.ull.es/xmlui/handle/915/37972 LA es DS Repositorio institucional de la Universidad de La Laguna RD 26-nov-2024