RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Inclusión del alumnado TEA en el aula de Educación Infantil a través de la música y la expresión corporal A1 Castilla Duque, Tania A2 Grado en Maestro en Educación Infantil K1 educación infantil K1 Trastorno del Espectro Autista (TEA) K1 música K1 expresión corporal K1 inclusión AB Con este Trabajo de Fin de Grado se pretende conseguir una inclusión del alumnado conTEA dentro del aula de Educación Infantil a través de un proyecto de innovación dónde sepropone una serie de actividades para promover dicha inclusión, en la que los factoresprincipales serán la música y la expresión corporal.Para ello, se ha realizado una revisión bibliográfica acerca del Trastorno del EspectroAutista, así como de los principales aspectos de la música y expresión corporal en citada etapa.Se explicará la contextualización, metodología y temporalización del proyecto, así como losrecursos y agentes necesarios para ello. Finalmente, se expondrá la evaluación propuesta y sereflexionará sobre el objetivo principal y si se ha logrado o no. YR 2024 FD 2024 LK http://riull.ull.es/xmlui/handle/915/37995 UL http://riull.ull.es/xmlui/handle/915/37995 LA es DS Repositorio institucional de la Universidad de La Laguna RD 22-nov-2024