RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Metodología tradicional vs. aprendizaje basado en proyectos. ¿Cuál es más efectivo en lengua extranjera en educación primaria? A1 Berriel De León, Joel A1 Guillén Poleo, Gema A2 Grado en Maestro en Educación Primaria K1 metodología tradicional K1 Aprendizaje basado en proyectos (ABP) K1 enseñanza de lenguas extranjeras K1 motivación estudiantil K1 innovación educativa. AB En la actualidad, la Educación se enfrenta a un desafío constante: encontrar las metodologías más efectivas para fomentar un aprendizaje significativo y adaptado a las necesidades de los estudiantes del siglo XXI. Este trabajo de fin de grado (TFG) de investigación se centra en comparar dos enfoques pedagógicos en la enseñanza de lenguas extranjeras en la Educación Primaria: la metodología tradicional y el Aprendizaje Basado en Proyectos (ABP). Para ello, se encuestará a un grupo de docentes con la finalidad de recabar información sobre la relación que tiene la motivación y la formación docente y el uso de estas dos metodologías, con el fin de concluir cuál es más adecuada para trabajar la Lengua Extranjera en el aula. YR 2024 FD 2024 LK http://riull.ull.es/xmlui/handle/915/38012 UL http://riull.ull.es/xmlui/handle/915/38012 LA es DS Repositorio institucional de la Universidad de La Laguna RD 12-dic-2024