RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 La educación emocional en la etapa infantil. Revisando y comparando la pedagogía de Waldorf y EMOCREA A1 Zamora Rodríguez, Iris A2 Grado en Pedagogía K1 aprendizaje socioemocional K1 educación de la primera infancia K1 EMOCREA K1 Waldorf K1 competencia social AB El presente trabajo, consta de una revisión teórica descriptiva, en la que se exponeinformación acerca de cómo es la educación emocional vista desde la pedagogía Waldorf.En el recorrido de este Trabajo Fin de Grado, se hablará de varias cuestiones, entre las quedestacan, un pequeño contexto de lo que es la educación emocional en infantil, donde se hacehincapié en aspectos relevantes del mismo y aportaciones interesantes de diferentescuestiones. Por otro lado, también se hablará de todo lo relacionado a cómo enfoca Steiner laeducación infantil para así conocer la importancia que le brinda a la educación emocionaldentro de su enfoque y por último, se juntará la información necesaria, para conocer laasignatura implementada en el curriculum Canario, llamada EMOCREA, que va a permitircontrastar con la pedagogía Waldorf y llegar a una serie de conclusiones, que permitirán verla realidad de este tema tan interesante y controversial. YR 2024 FD 2024 LK http://riull.ull.es/xmlui/handle/915/38022 UL http://riull.ull.es/xmlui/handle/915/38022 LA es DS Repositorio institucional de la Universidad de La Laguna RD 26-abr-2025