RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Importancia de la inclusión en las aulas de educación primaria A1 Amador Mesa, Arantxa A2 Grado en Maestro en Educación Primaria K1 educación inclusiva K1 diversidad K1 inclusión K1 educación K1 aulas inclusivas AB El presente proyecto se trata de una revisión teórica centrada en la importancia de lainclusividad en las aulas, el objetivo principal es el analizar esta inclusión a través de unabúsqueda bibliográfica sobre la actualidad de este tema y el progreso que ha tenido a lo largodel tiempo, comenzando por términos claves para esta investigación. De cada uno de losartículos que se han analizado en este proyecto, se han extraído las ideas claves y los aspectosmás relevantes. A través de esta búsqueda bibliográfica se ha desarrollado un marco teórico, enel que se concreta el desarrollo del trabajo y en donde se ha plasmado la información extraída,también se puede observar la importancia del tema elegido para los docentes y para toda lasociedad. Por último, se realiza una serie de conclusiones y reflexiones en las que se resalta laimportancia de lograr una inclusión en el ámbito educativo, y más específicamente en laEducación Primaria, para poder proporcionar una educación de calidad a todo el alumnado. YR 2024 FD 2024 LK http://riull.ull.es/xmlui/handle/915/38040 UL http://riull.ull.es/xmlui/handle/915/38040 LA es DS Repositorio institucional de la Universidad de La Laguna RD 22-dic-2024