RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 El uso del eWOM en el sector turístico: un estudio de la Generación Z A1 Fernández Lezcano, Mailen Camil A2 Grado en Turismo (Adeje) K1 eWOM K1 Generación Z K1 reseña en línea K1 valoración en línea K1 producto turístico AB Los comentarios y valoraciones online han revolucionado actualmente el mundo de las empresas,y el sector turístico se ha visto impactado por estas formas de comunicación. Por ello, los objetivosde este trabajo son conocer el comportamiento de la Generación Z con respecto a la comunicacióneWOM en el campo turístico, crear un modelo que permita predecir la intención de los jóvenes deutilizar este tipo de comunicación e investigar si existen diferencias de género con respecto a unosítems seleccionados de antemano. La metodología utilizada se basa en métodos cuantitativos,como el análisis descriptivo, predictivo y discriminante, con una muestra total de 280 sujetos(estudiantes de la Universidad de La Laguna). Tras obtener los resultados, se llega a la conclusiónde que los jóvenes valoran favorablemente la utilización de la comunicación boca a bocaelectrónica, se puede incrementar su intención a través de una serie de variables y existendiferencias entre hombres y mujeres. YR 2024 FD 2024 LK http://riull.ull.es/xmlui/handle/915/38628 UL http://riull.ull.es/xmlui/handle/915/38628 LA es DS Repositorio institucional de la Universidad de La Laguna RD 23-nov-2024