RT info:eu-repo/semantics/article T1 Realidad virtual y videojuegos en educación social. Percepciones y análisis en la formación de educadores T2 Virtual reality and video games in social education. Perceptions and analysis in educators’ training A1 Cerezo-Pizarro, Mario A1 Guerra-Antequera, Jorge A1 Revuelta-Domínguez, Francisco Ignacio A1 Melo-Sánchez, Jairo K1 videojuegos K1 educación social K1 realidad virtual K1 formación K1 percepciones AB Este estudio pone el foco en la implementación de la realidad virtual y los videojuegos comoherramientas innovadoras en la formación de educadores sociales. El objetivo es analizarla integración de estas tecnologías en entornos educativos y evaluar las percepciones de losfuturos educadores. Se llevó a cabo una experiencia de innovación que incorporó la realidadvirtual y los videojuegos en las clases del Grado en Educación Social. Los resultados revelanuna alta aceptación en torno a la integración de esta tecnología en los planes de estudio yla futura práctica diaria del educador social. PB Servicio de Publicaciones, Universidad de La Laguna SN e-2530-8386 YR 2024 FD 2024 LK http://riull.ull.es/xmlui/handle/915/38799 UL http://riull.ull.es/xmlui/handle/915/38799 LA es DS Repositorio institucional de la Universidad de La Laguna RD 30-nov-2024