RT info:eu-repo/semantics/masterThesis T1 Programación Didáctica Anual de Matemáticas B y Situación de Aprendizaje "De números grandes, pequeños y cómo transformarlos". A1 Gonzalez Garcia, Hugo Jose A2 Máster Univ. en Formación del Profes. de E.S.O.Bachillerato, F.P. y E.Ii. K1 Programación Didáctica Anual - Situaciones de Aprendizaje - Matemáticas - Logaritmos K1 Annual Didactic Program - Learning Situations - Mathematics - Logarithms K1 AB El presente Trabajo Fin de Máster se ha realizado en la modalidad de práctica educativa y seorganiza en tres capítulos. El primero se corresponde con el análisis y la valoración crítica delas Programaciones Didácticas del Departamento de Matemáticas del CPEIPS Chamberí. Elsegundo capítulo presenta una Programación Didáctica Anual para la asignatura deMatemáticas B en 4.º ESO. La programación didáctica consta de ocho Situaciones deAprendizaje, de entre las cuales se desarrolla en el tercer capítulo de esta memoria la primerade ellas. Esta situación lleva por título “De números grandes, pequeños y cómotransformarlos”, y en ella se trabajan sobre todo los saberes relacionados con el sentidonumérico. Se distribuye en dieciocho sesiones agrupadas en seis tareas YR 2024 FD 2024 LK http://riull.ull.es/xmlui/handle/915/39151 UL http://riull.ull.es/xmlui/handle/915/39151 LA es DS Repositorio institucional de la Universidad de La Laguna RD 24-abr-2025