RT info:eu-repo/semantics/masterThesis T1 Programación Didáctica para la asignatura de Física y Química en el nivel de 4º ESO. Desarrollo de una Situación de Aprendizaje A1 González Rodríguez, Modesto A2 Máster Univ. en Formación del Profes. de E.S.O.Bachillerato, F.P. y E.Ii. AB En este documento se recoge el Trabajo Final de Máster en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, en la especialidad de física y química. Se lleva a cabo un análisis reflexivo y una valoración crítica de la programación didáctica del departamento de Física y Química del Instituto de Educación Secundaria Mencey Bencomo, así como un debate de los aspectos más relevantes de la misma. Por último, se plantea una Programación Didáctica alternativa y se desarrolla una situación de aprendizaje, la cual se ha ejecutado parcialmente, en la fase de intervención del módulo Practicum del presente máster. YR 2024 FD 2024 LK http://riull.ull.es/xmlui/handle/915/39449 UL http://riull.ull.es/xmlui/handle/915/39449 LA es DS Repositorio institucional de la Universidad de La Laguna RD 25-nov-2024