RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Inclusión del alumnado con trastorno del espectro autista (TEA) en centros educativos: Facilitando la interacción social A1 Rodríguez Cabrera, Jorge Daniel A2 Grado en Pedagogía K1 inclusión K1 integración K1 diversidad K1 adaptabilidad K1 aula enclave K1 trastorno del espectro autista (TEA) AB El presente trabajo de fin de grado (TFG) aborda la importante tarea de promover lainclusión del alumnado con Trastorno del Espectro Autista (TEA) en los centros educativos,con el enfoque de facilitar su interacción con el resto del alumnado. Para ello se buscaproponer estrategias efectivas e innovadoras que aseguren que los entornos escolares seanmás acogedores y accesibles para el alumnado con TEA, como por ejemplo mediante laimplementación de actividades que promuevan la interacción positiva y la empatía. YR 2024 FD 2024 LK http://riull.ull.es/xmlui/handle/915/40334 UL http://riull.ull.es/xmlui/handle/915/40334 LA es DS Repositorio institucional de la Universidad de La Laguna RD 13-abr-2025