RT info:eu-repo/semantics/article T1 Tres reformas después: enseñar Historia Medieval en la educación secundaria de Canarias del siglo xxi (una panorámica a partir de los textos legales) T2 Three reforms later: Teaching medieval history in Secondary Education in 21st century Canary Islands A1 Muñoz Gómez, Víctor A1 Bello León, Juan Manuel K1 educación K1 historia medieval K1 Canarias K1 currículo K1 reformas educativas AB En este trabajo se presta atención a un problema muy concreto, el de la enseñanza de la Historia Medieval en el contexto de cambios que ha conocido la Enseñanza Secundaria a lo largo de las últimas décadas, con especial atención a los matices que se han incorporado a esta disciplina en el currículum de las Ciencias Sociales que se aplica en las islas Canarias a partir de los libros de texto y las leyes que en el archipiélago regulan tales enseñanzas. PB Universidad de La Laguna. Servicio de Publicaciones SN 0213-9472 YR 2016 FD 2016 LK http://riull.ull.es/xmlui/handle/915/4682 UL http://riull.ull.es/xmlui/handle/915/4682 LA es DS Repositorio institucional de la Universidad de La Laguna RD 23-abr-2024