RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Las webs de promoción institucional del destino turístico 'Canarias': un análisis desde la Geografía A1 Díaz Baute, José María K1 Geografía Turismo Tenerife AB La promoción turística web llevada a cabo en Canarias por los organismospúblicos se ha caracterizado en los últimos años por ser muy centralista, problemáticaderivada directamente de la cesión de esta materia, tan importante en un territorioturístico como es el canario, de órganos locales a órganos supramunicipales, cuyasestrategias de promoción pecan de un carácter muy generalista.Un elevado porcentaje de consistorios no prestan la importancia que requiereesta tarea, alentados por la errónea creencia de no necesitar ejercer una propiapromoción turística en aquellos destinos más populares más allá de la ejercida por losórganos supramunicipales y, en el otro extremo, creyendo que sus entidades locales notienen nada que ofrecer por no ser potentes destinos como otros vecinos, implicando,por ende, el abandono de la gran mayoría de los mismos hacia la promoción de suslímites al exterior, desechando la enorme potencialidad que tiene Canarias como destinoturístico en un mundo cada día más globalizado y enlazado a través de Internet. YR 2017 FD 2017 LK http://riull.ull.es/xmlui/handle/915/5143 UL http://riull.ull.es/xmlui/handle/915/5143 LA es DS Repositorio institucional de la Universidad de La Laguna RD 21-nov-2024