RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 La función tutorial y la implicación de las familias en la Educación Infantil A1 Darias Barrera, Coraima K1 Educación en familia AB El propósito de este trabajo es poner de manifiesto las múltiples cuestiones que inciden en la construcción de la formación integral de la persona, mediante la relación familia-escuela, en la cual estos dos actores deben estar en correlación durante todo el proceso educativo para que se permita alcanzar el propósito establecido.Todo ello será llevado a cabo a través de tutorías con la familia por parte de los educadores, mientras que por parte de la familia, habrá implicación dentro y fuera del aula. Se trata de una tarea compleja, pero necesaria y posible, ya que se transforma en una rica y valiosa experiencia educativa, dado que el aula y la escuela son los primeros espacios públicos de participación de los alumnos de la etapa de Educación Infantil. YR 2017 FD 2017 LK http://riull.ull.es/xmlui/handle/915/5222 UL http://riull.ull.es/xmlui/handle/915/5222 LA es DS Repositorio institucional de la Universidad de La Laguna RD 26-abr-2024