RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Evaluación e Intervención en habilidades narrativas en un caso de Trastorno del Espectro Autista (TEA) A1 Padilla Armas, Belinda K1 Trastorno del Especto Autista (TEA) K1 Narrativa K1 Expresión gramatical K1 Intervención K1 Evaluación K1 Autistic Spectrum Disorder (ASD) K1 Narrative K1 Gramatical expression K1 Intervention K1 Evaluation AB Como bien sabemos, el Trastorno del Espectro Autista (TEA) es un trastorno del neurodesarrollo que puede afectar tanto la comunicación, socialización y la conducta motriz. Esta intervención la he centrado en un diseño de caso único. La cual la he llevado a cabo con un niño de 11 años de edad,escolarizado en un colegio público del norte de la isla y que ha sido diagnosticadode TEA. El programa de intervención consiste en aplicar el programa FunctionalLanguage Intervention Program-Narrative (FLIP-N) durante doce sesiones y luego evaluarlo, con la finalidad de observar si existe o no mejoría en la narrativa de este niño, concretamente en el plano de expresión gramatical, mediante la utilización de dicho programa. Además, para el análisis de los datos se llevó a cabo un análisis descriptivo, mediante el cual podemos observar que losresultados obtenidos no son los esperados, aunque sí hay una pequeña mejoría. YR 2017 FD 2017 LK http://riull.ull.es/xmlui/handle/915/5258 UL http://riull.ull.es/xmlui/handle/915/5258 LA es DS Repositorio institucional de la Universidad de La Laguna RD 20-abr-2024